El paisaje está salpicado de máquinas y despojos metálicos conectados de diversas maneras al complejo. En el horizonte se alzan las torres de refrigeración, colosales y omnipresentes, con sus luces verdes de señalización. Si pegas la oreja al suelo, puedes oír los latidos del Bucle: es el ronroneo del Gravitrón, la pieza central de la mágica ingeniería en torno a la cual se realizaron los experimentos del Bucle.
Las aclamadas ilustraciones del artista Simon Stålenhag ofrecen una visión del extrarradio urbano sueco en la década de los 80, un entorno de ciencia ficción poblado por máquinas fantásticas y bestias extrañas. Ahora vosotros también podéis adentraros en este sorprendente mundo interpretando a niños que investigan misterios relacionados con el Bucle.
Principales características:
▪ Crea personajes únicos en cuestión de minutos, incluyendo sus habilidades, objetos, orgullos, problemas y relaciones.
▪ Explora los secretos del Bucle en dos ambientaciones diferentes: una basada en las islas Mälaren de Suecia, y la otra ubicada en Boulder City, Nevada.
▪ Investiga misterios y sortea obstáculos utilizando un sistema de reglas rápido y eficaz.
▪ Incluye cuatro escenarios completos que pueden conectarse entre sí para formar una campaña titulada Cuatro estaciones de ciencia insólita.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.