TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Las compras que se realicen en Por3 Juegos de Rol y Tablero, tanto en el sitio web como en nuestra tienda física, estarán sujetas a los siguientes Términos y Condiciones. Al efectuar una compra en Por3 Juegos de Rol y Tablero, se aceptan automáticamente los Términos y Condiciones que se detallan a continuación:
– COMPRA ONLINE.
Para realizar compras por internet, será necesario iniciar sesión o registrarse en nuestro sitio. Todos los registros se almacenan en nuestra base de datos una vez que la solicitud de productos se ha completado correctamente.
Para todos los pedidos realizados con el método de pago “transferencia”, se considerará como nota de venta. Esta nota de venta tiene una vigencia de 48 horas desde que reciben la confirmación de nuestro correo pedidos@por3.cl. De lo contrario, la nota de venta se perderá. Si desea extender la vigencia, escríbanos para solicitar una extensión. Pasado ese tiempo, su pedido será anulado y los productos volverán a estar disponibles en stock.
– BOLETA / FACTURA.
Junto con todas las compras finalizadas correctamente, se incluirá la documentación correspondiente. Para todas las compras con pago digital, el comprobante de pago será su boleta. Con el fin de ayudar al medioambiente, actualmente todos los documentos se envían por correo electrónico. En caso de no recibir el documento dentro de los 3 días posteriores a la compra, por favor solicítelo a nuestro correo.
– COMPRAS POR EMPRESAS / PERSONAS JURÍDICAS.
En caso de necesitar factura por la compra realizada en Por3 juegos de rol y tablero se deberá solicitar vía correo electrónico a pedidos@por3.cl
– STOCK.
Las compras realizadas están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en nuestra página web. En ocasiones, puede haber desfase en el stock debido a compras realizadas en nuestra tienda física. Por3 Juegos de Rol y Tablero no se hace responsable por compras con discrepancias de stock. En estos casos, ofreceremos un cambio por un producto de valor similar o la devolución del dinero.
– VALIDACIÓN DE COMPRA.
Todas las compras realizadas mediante nuestra plataforma de compra en línea deben ser confirmadas por el área de finanzas antes de su entrega. Las transacciones realizadas en efectivo o mediante transferencias bancarias se confirman más rápidamente que aquellas efectuadas mediante Webpay.
La validación de la compra implica la revisión de los siguientes elementos:
(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Por3 Juegos de Rol y Tablero y/o validación por la entidad financiera correspondiente, según el método de pago utilizado por el cliente.
– PRECIOS.
Todos los productos de Por3 Juegos de Rol y Tablero cuentan con distintos precios, los cuales están publicados en pesos chilenos (CLP). Los precios actuales están disponibles en nuestra página web https://www.por3.cl/.
Además, ofrecemos precios de oferta, los cuales se reflejan en productos con dos precios: el precio original y el precio de oferta. En estos casos, el precio más alto estará tachado, dejando el precio de oferta más bajo claramente indicado.
– ¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?.
Todos los precios publicados incluyen IVA (impuesto al valor agregado). No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías extendidas, ni ningún otro.
– ERRORES DE PRECIO.
no se hace responsables por posibles errores en fijación de precios en nuestro sitio web. En este caso se cancelará el pedido y nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reembolso del dinero a su cuenta bancaria o un cambio de producto de precio igual.
OFERTAS Y PROMOCIONES
- OFERTAS. Podrá modificar las informaciones dadas en el sitio, entregándole a nuestros clientes precios preferenciales de nuestros productos. Estos estarán sujetos a disponibilidad de stock y condiciones a la compra. Además, que se podrá quitar la oferta de un momento a otro, sin previo aviso.
- OFERTAS CON STOCK LIMITADO. En nuestra página web serán publicadas las ofertas de productos, estás podrán tener un stock inicial, el cual si se acaba no será quitado, de la web, sin previo aviso.
- PROMOCIONES. En las promociones ofrecidas por, que sean con entrega gratuita o rebajada de un producto, siempre que el cliente hubiese comprado el producto con la promoción, la entrega se realizará antes de 96 horas hábiles, podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, siempre que se encuentre pendiente la aceptación del cliente. Las promociones, por regla general, no son acumulables, salvo que se indique expresamente lo contrario.
- PREVENTAS. Esta Modalidad de compra es para reservar productos que vienen en camino, las fechas anunciadas están sujeto al distribuidor local o internacional, además de los tiempo de aduana o la empresa transportista. ante cualquier cambio de fechas anunciamos a nuestros clientes que tengan preventas activas.
FORMAS DE PAGO.
– COMPRAS EN LA TIENDA.
Admite los siguientes medios de pago:
- EFECTIVO. Con monedas y/o billetes, o con transferencia electrónica en las cuentas corrientes de por3 juegos de rol y tablero. En el caso de transferencia electrónica, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta.
- TRANSBANK DÉBITO / CREDITO. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
COMPRAS ONLINE.
Admite los siguientes medios de pago:
-
EFECTIVO. Transferencia electrónica en las cuentas corrientes de Por3 juegos de rol y tablero
-
TRANSBANK DÉBITO / CREDITO. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
ENTREGAS Y ENVÍOS DE COMPRAS.
ENTREGA DE PRODUCTOS.
Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente.
ENTREGA EN TIENDA.
Todos los productos que se compran en Por3 juegos de rol y tablero son para retiro ubicada en Rengo 578 Local 039, galería Caracol, Chile. Desde el área de logística se contactarán a todos los clientes, antes de 24 horas hábiles después de realizar el pago por el producto, dónde se coordinará día y horario en el cual se podrá retirar la compra. En caso de que no te contacten favor enviarnos un correo pedidos@por3.cl
ENTREGA EN DOMICILIO.
Se les ofrecerá a nuestros clientes la opción, no obligación, de solicitar un despacho a domicilio. Dentro de la provincia de Santiago, el cual se realizará entre 24 y 48 horas hábiles luego de realizar el pago del este. El producto será entregado en la puerta de la dirección entregada al momento de realizar la compra. Tiene un valor adicional dependiendo donde viva que se entregara al momento de confirmar su pedido.
ENVÍOS Y ENTREGAS DENTRO DE CHILE.
ENVÍOS POR BLUE
Por3 Juegos de Rol y Tablero ofrece a sus clientes la opción de enviar sus productos a través de Blue Express. Los costos de envío están detallados en nuestra página al momento de la compra. Nos responsabilizamos del producto hasta su entrega a la empresa de transporte de carga. En caso de cualquier contratiempo durante el transporte, estaremos disponibles para brindar el apoyo necesario utilizando nuestros contactos en la empresa mencionada.
SEGUIMIENTO DE ENVÍO.
Todos los productos enviados tendrán un número de transporte, el cual se podrá introducir en la sección “SEGUIMIENTO” en la página de la empresa de carga por la cual se realizó el envío. Este será entregado al cliente al momento que de envió del paquete
TIEMPOS DE ENTREGAS.
Todos los productos enviados incluirán una fecha estimada de llegada, la cual varía dependiendo de la ciudad de destino. Generalmente, el tiempo de entrega a las principales ciudades de Chile es de 2 a 5 días hábiles, aunque pueden existir excepciones. Se recomienda verificar este detalle antes de realizar la compra.
Es importante tener en cuenta que Por3 Juegos de Rol y Tablero actúa como intermediario entre el cliente y la empresa de transporte. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de retrasos, pérdidas o demoras ocasionadas por las empresas de transporte.
GARANTÍAS.
– PRODUCTOS NUEVOS.
Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de 3 meses, luego de la fecha de emisión de la boleta o factura, y eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
GARANTÍA LEGAL.
Todos los productos comercializados en nuestro sitio web cuentan con una garantía legal de 3 meses, por cualquier daño o problema que presente de fábrica. En caso de que se presente un problema atribuible al uso o mal uso del producto, la empresa no se hará responsable de esto.
– PASOS DE GARANTÍAS.
El producto debe ser llevado o enviado a nuestra tienda, esto se debe coordinar vía correo día y horario. Este será revisado e inspeccionado detalladamente por el técnico asignado a la garantía, quien nos informará si el producto realmente presenta un problema de fábrica, y no atribuible al uso o mal uso del producto. En caso de aplicar la garantía se dará una solución al cliente a través de correo electrónico y se coordinará la nueva entrega del producto 100% funcional. Esto puede tardar entre 5 y 10 días hábiles desde que se deja el producto en nuestra bodega.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
– LEY DEL CONSUMIDOR.
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas de fábrica que impidan el uso del producto o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.
– RETRACTO DE COMPRA.
De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Por3 juegos de rol y tablero no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia. Solo se realizan devoluciones en los siguientes casos. Producto presenta fallas o el producto llego incompleto.
Política de Cambios y Devoluciones para Productos en Remate
Le recordamos que todas las compras de productos en remate no son elegibles para cambios ni devoluciones. Esto se debe a que estos artículos no cuentan con copias disponibles para cambios o presentan algún defecto que se informa claramente en el momento de la compra. Al adquirir un producto en remate, el comprador asume total responsabilidad sobre esta condición.