TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Las compras que se efectúen en Por3 juegos de rol y tablero en el sitio web como en nuestra tienda, estarán sujetas a los términos y condiciones. Es requisito, para comprar en Por3 juegos de rol y tablero la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:
– COMPRA ONLINE.
Se ofrece la posibilidad de comprar por internet para lo cual será necesario iniciar sesión o registrarse. Todos los registros quedan en nuestra base de datos luego de realizar su solicitud de productos correctamente. Para todos pedidos realizados con método de pago “transferencia” se considera como nota de venta, la nota de venta tiene una vigencia de 48 hrs. desde que reciben la confirmación desde nuestro correo pedidos@por3.cl de lo contrario se pierde la nota de venta. Si desea extender la vigencia, escríbanos para extender su vencimiento. Pasado ese tiempo su pedido será anulado y los productos volverán a estar disponibles en stock
– BOLETA / FACTURA.
Junto a todas las compras, finalizadas correctamente, se les incluirá la boleta o factura. Con el fin de ayudar al medioambiente, actualmente se está enviando todos los documentos a través de correo electrónico, en caso de necesitarlo físico se debe solicitar previamente. En caso de no recibir el documento antes de 3 días posteriores al recibirlo favor solicitarlo a nuestro correo.
– COMPRAS POR EMPRESAS / PERSONAS JURÍDICAS.
En caso de necesitar factura por la compra realizada en Por3 juegos de rol y tablero se deberá solicitar vía correo electrónico a pedidos@por3.cl
– STOCK.
Las compras realizadas están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en nuestra página web. En ocasiones el stock está desfasado, debido a las compras vía presencial. Por3 juegos de rol y tablero no se hace responsable de compras con desfase de stock, se ofrecerá cambio de producto de similar valor o devolución de dinero.
– VALIDACIÓN DE COMPRA.
Todas las compras realizadas por compra online deberán ser confirmadas, por el área de finanzas, antes de ser entregadas. Las compras con efectivo o transferencias serán más rápidas de confirmar que las hechas por Webpay.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Por3 juegos de rol y tablero y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
– PRECIOS.
Todos los productos de Por3 juegos de rol y tablero cuenta con distintos precios, los cuales están publicados en pesos chilenos (CLP). Los precios actuales, que podrás encontrar en nuestra página web https://www.por3.cl/ son:
PRECIO OFERTA también ofrece precios oferta, los cuales se verá reflejado en los productos con dos precios, el mayor de ellos será tachado, dejando el más bajo como precio oferta.
– ¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?.
Todos los precios publicados incluyen IVA (impuesto al valor agregado). No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías extendidas, ni ningún otro.
– ERRORES DE PRECIO.
no se hace responsables por posibles errores en fijación de precios en nuestro sitio web. En este caso se cancelará el pedido y nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reembolso del dinero a su cuenta bancaria o un cambio de producto de precio igual.
OFERTAS Y PROMOCIONES
- OFERTAS. Podrá modificar las informaciones dadas en el sitio, entregándole a nuestros clientes precios preferenciales de nuestros productos. Estos estarán sujetos a disponibilidad de stock y condiciones a la compra. Además, que se podrá quitar la oferta de un momento a otro, sin previo aviso.
- OFERTAS CON STOCK LIMITADO. En nuestra página web serán publicadas las ofertas de productos, estás podrán tener un stock inicial, el cual si se acaba no será quitado, de la web, sin previo aviso.
- PROMOCIONES. En las promociones ofrecidas por, que sean con entrega gratuita o rebajada de un producto, siempre que el cliente hubiese comprado el producto con la promoción, la entrega se realizará antes de 96 horas hábiles, podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, siempre que se encuentre pendiente la aceptación del cliente. Las promociones, por regla general, no son acumulables, salvo que se indique expresamente lo contrario.
- PREVENTAS. Esta Modalidad de compra es para reservar productos que vienen en camino, las fechas anunciadas están sujeto al distribuidor local o internacional, además de los tiempo de aduana o la empresa transportista. ante cualquier cambio de fechas anunciamos a nuestros clientes que tengan preventas activas.
FORMAS DE PAGO.
– COMPRAS EN LA TIENDA.
Admite los siguientes medios de pago:
- EFECTIVO. Con monedas y/o billetes, o con transferencia electrónica en las cuentas corrientes de por3 juegos de rol y tablero. En el caso de transferencia electrónica, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta.
- TRANSBANK DÉBITO / CREDITO. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
COMPRAS ONLINE.
Admite los siguientes medios de pago:
EFECTIVO. Transferencia electrónica en las cuentas corrientes de Por3 juegos de rol y tablero
TRANSBANK DÉBITO / CREDITO. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
ENTREGAS Y ENVÍOS DE COMPRAS.
ENTREGA DE PRODUCTOS.
Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente.
ENTREGA EN TIENDA.
Todos los productos que se compran en Por3 juegos de rol y tablero son para retiro ubicada en Rengo 578 Local 039, galería Caracol, Chile. Desde el área de logística se contactarán a todos los clientes, antes de 24 horas hábiles después de realizar el pago por el producto, dónde se coordinará día y horario en el cual se podrá retirar la compra. En caso de que no te contacten favor enviarnos un correo pedidos@por3.cl
ENTREGA EN DOMICILIO.
Se les ofrecerá a nuestros clientes la opción, no obligación, de solicitar un despacho a domicilio. Dentro de la provincia de Santiago, el cual se realizará entre 24 y 48 horas hábiles luego de realizar el pago del este. El producto será entregado en la puerta de la dirección entregada al momento de realizar la compra. Tiene un valor adicional dependiendo donde viva que se entregara al momento de confirmar su pedido.
ENVÍOS Y ENTREGAS DENTRO DE CHILE.
ENVÍOS POR CHILEXPRESS.
Por3 juegos de rol y tablero les entrega a nuestros clientes la opción de tener el envío por chilexpress. Siempre que sean pagados previamente a realizar el envío. En caso de que no gustes tomar el precio informado, se puede embalar y quedar a la espera de su empresa envió.
Cualquiera de estos dos precios de envío puede ser consultado al área de logística, quienes te contactarán antes de 24 horas hábiles posterior a la compra del producto.
La responsabilidad de Por3 juegos de rol y tablero es hasta entregar el producto a la empresa de transporte de carga, en caso de algún inconveniente con ella se le prestará el apoyo correspondiente con los contactos que tenemos en la empresa mencionada.
SEGUIMIENTO DE ENVÍO.
Todos los productos enviados tendrán un número de transporte, el cual se podrá introducir en la sección “SEGUIMIENTO” en la página de la empresa de carga por la cual se realizó el envío. Este será entregado al cliente al momento que de envió del paquete
TIEMPOS DE ENTREGAS.
Todos los productos enviados tendrán una fecha estimada de llegada, dependiendo de la ciudad a la cual se realice el envío. Generalmente demora 48 hábiles a las ciudades más grandes de Chile, a excepción de algunas. Preguntar antes de realizar la compra.
Importante: Por3 juegos de rol y tablero no se hace responsable de atrasos, perdida o demoras de las empresas de transporte, nosotros solo somos intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte.
GARANTÍAS.
– PRODUCTOS NUEVOS.
Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de 3 meses, luego de la fecha de emisión de la boleta o factura, y eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
GARANTÍA LEGAL.
Todos los productos comercializados en nuestro sitio web cuentan con una garantía legal de 3 meses, por cualquier daño o problema que presente de fábrica. En caso de que se presente un problema atribuible al uso o mal uso del producto, la empresa no se hará responsable de esto.
– PASOS DE GARANTÍAS.
El producto debe ser llevado o enviado a nuestra tienda, esto se debe coordinar vía correo día y horario. Este será revisado e inspeccionado detalladamente por el técnico asignado a la garantía, quien nos informará si el producto realmente presenta un problema de fábrica, y no atribuible al uso o mal uso del producto. En caso de aplicar la garantía se dará una solución al cliente a través de correo electrónico y se coordinará la nueva entrega del producto 100% funcional. Esto puede tardar entre 5 y 10 días hábiles desde que se deja el producto en nuestra bodega.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
– LEY DEL CONSUMIDOR.
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas de fábrica que impidan el uso del producto o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.
– RETRACTO DE COMPRA.
De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Por3 juegos de rol y tablero no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia. Solo se realizan devoluciones en los siguientes casos. Producto presenta fallas o el producto llego incompleto.