La guía de Juego recopila nuevas opciones para creación de personajes, Poderes, guías para jugar juntos, solos y virtualmente, y nuevas formas de usar las viejas reglas. El complemento perfecto al básico de Vampiro: La Mascarada.
Los hijos de la noche… ¡Qué juegos jugamos! ¿Y qué juegos podemos jugar con ellos?
Los vampiros han acechado entre nosotros desde que las primeras ciudades se alzaron sin nombre a orillas del Éufrates. Comandan tremendos poderes y extrañas magias, Cazan de maneras singulares e incluso se unen cuando los tiempos lo exigen.
Este libro recopila nuevas opciones para creación de personajes, Poderes, guías para jugar juntos, solos y virtualmente, y nuevas formas de usar las viejas reglas. El complemento perfecto al básico de Vampiro: La Mascarada.
La Guía de Juego incluye:
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Perfiles de siete Clanes de Vástagos: Banu Haqim, Hécata, Lasombra, El Ministerio, Ravnos, Salubri y Tzimisce.
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Reglas expandidas para interpretar parias: Caitiff, Sangre Débil, Ghouls y mortales.
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Poderes de Disciplinas, rituales de Hechicería de Sangre y fórmulas de Alquimia de Sangre Débil nuevos y consolidados, además la Disciplina Olvido y sus Ceremonias.
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Sistemas y Ventajas para coteries, incluyendo una hoja de coterie.
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Directrices y consejos para crónicas no tradicionales, incluyendo: sólo Sangre Débil, estilo compañía, juego virtual y juego uno a uno.
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Reglas actualizadas para Piedras de Toque, Memoriam y proyectos.
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